martes, 14 de enero de 2014

#minubedeintereses

Comenzamos este MooC con una nube de palabras específica para nuestros intereses formativos, en esta ocasión se nos propone que hagamos "#minubedeintereses" en la que reflejar aquellas metas o caminos en los que estamos inmersos.

Comienzan las decisiones y me decido por no decidir: haré una nube con mis intereses actuales y otra más relacionada con mi PLE actual, es decir, que incluya también las herramientas que uso. Al finalizar el curso veremos cuánto han progresado.





















Anteriormente había utilizado las nubes de etiquetas para cartelería en la biblioteca utilizando Wordle pero no llegué a aplicar en el aula esta herramienta, quizás por no valorarla, quizás por no verle utilidad. A falta de imaginación puede resultaros interesante esta presentación:


Enlazando con la utilización de esta herramienta de creación de nube de palabras, en este caso con Tagxedo, viene también la publicación de las imágenes creadas en Pinterest, podéis verlas en mi tablero "Pinterest y Educación" o en tablero compartido creado para el MooC llamado "#minubedeintereses".

Pero la cosa no acaba aquí, había que compartirlo, darlo a conocer, y qué mejor sitio que Twitter, la red social que más utilizaremos en este MooC bien a través de su cuenta @eduPLEmooc o del hashtag #eduPLEmooc. He aquí mi post:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada